¿Quieres ser el profesional digital del futuro? Conviértete en Programmatic Trader en 8 semanas

 

La Transformación Digital ha traído consigo la creación de numerosos puestos de trabajo, y muchos que aún quedan por descubrir. La Publicidad Programática o compraventa automatizada de publicidad en Internet se erige como una de las salidas más prometedoras y cotizadas del Marketing Digital. Skiller Academy, escuela de formación digital, arranca su curso 2021/2022 con el Bootcamp de Programmatic Trader & Specialist el próximo 3 de septiembre.

En esta edición el alumno/a aprenderá todos los conceptos básicos de la Publicidad Programática tanto del lado de compra como desde el lado de venta. Con las mejores tecnologías del mercado, el estudiante tendrá acceso a los Demand Side Platforms (DSPs) de Adform, Xandr, Verizon, para comprar inventario publicitario, y a los Sell Side Platforms (SSPs) de Google Ad Manager y Smart Ad, entre otros. Todo ello con los mejores profesionales del sector en activo que resolverán todas las dudas que puedan surgirte.

Esta nueva temporada contará con la renovación de cursos de tanto éxito como el de Optimización de Campañas de Publicidad con Inteligencia Artificial, Core Data Skills donde se ofrece formación en los principales lenguajes de Big Data (SQL, Phyton…) o los Bootcamps en Data Management Platform (DMP) y Data Driven Marketing, llegando a ser el profesional digital con base en Data más cotizado del mercado. Descubre todos los programas de formación de Skiller Academy y no esperes más a cambiar tu vida profesional y personal.

 

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de una salida profesional muy bien remunerada, comenzando por unos 30.000 € anuales y llegando a aspirar a los 60.000 € anuales pasados los 5 años. “Formamos a profesionales digitales de todas las edades, nativos en las diferentes tecnologías, como aquellos que parten de un nivel cero. En Skiller Academy te damos las herramientas necesarias para encontrar trabajo y dar un giro a tu carrera profesional”, aseguran desde la Dirección de Skiller Academy. En el curso 2020/2021 alcanzaron una Tasa de Empleabilidad del 95% algo que se ve reflejado en la opinión de sus estudiantes:

Por mi labor diaria necesitaba adquirir mayor experiencia en programática a modo ecosistema como negociación y conocimiento de análisis de datos y optimizaciones de campaña y Skiller me dio dicha oportunidad habiendo un antes y un después. Mireia Tomás, Digital Analyst Senior en Hiberus Tecnología.

Gracias al Bootcamp de Publicidad Programática he podido aprender todo lo que rodea al ecosistema programático y todos los factores que intervienen, tanto de manera teórica como práctica. He utilizado las herramientas más importantes de este sector, tanto en oferta como demanda, creando campañas con presupuesto real. Todo ello me ha facilitado mi entrada en una de las Agencias de Marketing donde desempeño todos mis conocimientos adquiridos de manera profesional. José Manzano Account Junior en Fisherman.

 

Todo ello culmina con la celebración de la III Edición de los Skiller Awards 2021 unos premios que reconocen el mejor talento nacional en tecnología en las categorías de Performance manager, Programmatic rockie, Data master, Yield-Media, añadiendo las novedades de los 3 mejores proyectos de Innovación ProcureTech, UrbanTech, HRTech y Blockchain. Si aún no has puesto tu candidatura estás a tiempo en este enlace. ¡Te estamos esperando!

 

¿Buscas empleo en Marketing Digital?

Descubre cómo podemos ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños con nuestro servicio de optimización de CV y perfil LinkedIn

 

 

    PayPerTalent 2017-2022 Todos derechos reservados | info@paypertalent.com | Tel: +34 910 71 34 19 | Aviso Legal

    Paseo de la Castellana 40, 28046 Madrid, España